Letizia Ortiz inspira la confección de un bolso con piel de pitón

Letizia Ortiz inspira la confección de un bolso con piel de pitón

Escrito por: Elisa    1 octubre 2009     2 minutos

La princesa de Asturias es una gran aficionada a la moda, aunque a veces su gusto deje mucho que desear. Le encantan los complementos de ahí su extensa colección de zapatos y de bolsos. Se rumorea que Letizia Ortiz compró un bolso de todos los modelos que en su día diseñara la ex de su marido, Isabel Sartorius.

Ahora la nueva colección de Puntotres se ha inspirado en la confección de un bolso en nuestra princesa. El modelo en cuestión es de estilo saco y para realizarlo, se han matado unas cuantas serpientes de pitón, ya que está compuesto de piel de esta serpiente. Este bolso fue presentado en la última edición de Iberpiel, una feria compuesta de marcas que se dedican a matar a animales para luego utilizar sus pieles y elaborar complementos para señoras tan reputadas como Letizia Ortiz.

Según describe la empresa que ha arrancado la piel a las pitones, su colección se inspira en la naturaleza, compuesta por sobrios bolsos, cinturones y billeteros que combinan los tonos tierra con vivos colores como el naranja, mostaza o verde, y presentan originales estampados de pieles animales. En todo caso la inspiración la sacan de la naturaleza muerta.

Además, creen que su público tipo es una mujer actual y cosmopolita como la Princesa de Asturias, quien durante su visita a la última edición de Modacalzado+Iberpiel, recibió de manos de los responsables de la marca uno de estos bolsos, que no estará disponible en tiendas hasta la próxima primavera. Dejando muy claro que no le importa usar pieles de animales a diferencia de otras mujeres que han expresado públicamente que usan pieles sintéticas por su respeto a la vida de todos los animales como Michelle Obama y Carla Bruni.

Carmen Lomana y Letizia Ortiz se parecen en algo en que ambas piensan que los animales pueden usarse como abrigos y bolsos. ¿Compartirá la Reina su afición a las pieles naturales? Lo que ya sabemos es que a diferencia de a su nuera, ella no considera ni ético ni un arte, el toreo.

Foto | Vogue

4 comentarios

  1. Nieve dice:

    Seguro que la Princesa tiene la culpa de que estos fabricantes de bolsos, maten a las serpierten…O mejor aún…!seguro que Doña Letizia las ha matado con sus manos!…Las cosas que hay que leer…
    El veneno no siempre lo llevan las serpientes. Saludos

  2. teleadicto dice:

    ¿Qué será lo próximo de Leticia? Puedir ir a una pelea de perros, también asistir a la celebración del Toro de la Vega, o ir de caza con galgueros,etc.. La verdad es que tienen muchas opciones. Esperemos que la sociedad española avance y sea crítica con estas aptitudes inmorales y con total falta de respeto hacia los Derechos de los Animales, con las personas que en teoría nos representan.

  3. Elisiya dice:

    Doña Letizia no mata las serpientes, pero fomenta su uso apareciendo en público con artículos confeccionados con piel de estos animales o de cualquier otro. Si fuera una mujer cosmopolita y compasiva, usaría piel sintética. Saludos envenedados de ética y respeto a todos los animales. 🙂

  4. teleadicto dice:

    Nieve, si acepta los bolsos hechos con piel, si asiste a corridas de toros, si va a circos con animales, etc. no hay duda de que esta siendo cómplice de la tortura y muerte de animales.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.