A Falete le dejan la casa vacía

A Falete le dejan la casa vacía

Escrito por: Sacra    30 septiembre 2009     2 minutos

La increible historia de amor que unía al cantante Falete con el sevillano Isaac, acabó el mismo día en el que el joven sevillano simuló su secuestro. A partir de entonces, lo que parecía que iba a culminar en una esperpéntica boda ha acabado como el ‘rosario de la aurora’. Insultos, amenazas, exclusivas y, algún que otro infarto, han sido el componente central de esta historia de desamor televisada.

Ya para entonces, el novio auto-secuestrado, reclamaba al cantante la cantidad de 60.000 euros que, al parecer, le había prestado con toda la buena fe del mundo. Cantidad que, al no ser devuelta por Falete, Isaac puso en manos de la Justicia a fin de que le fuera reembolsada. Como parece ser que en el banco de la familia del cantante no hay ni un solo céntimo, el Juez ha ordenado que la deuda se liquide mediante el embargo de los bienes que, en su casa, posee el cantante.

Antes del verano, también perfectamente retransmitido por televisión, tuvo lugar el peritaje de los objetos. Pero ha sido esta semana cuando se ha hecho efectivo el embargo y, por lo tanto, todos hemos podido ver desfilar una serie de objetos que más bien parecían rescatados del museo de los horrores o de algún castillo medieval de dudoso gusto decorativo.

Así nos hemos topado con unos sillones tipo trono que simulaban siglos de aguantar posaderas y cuyo único valor estético era la cantidad de purpurina que derrochaban en su lacado. Cuadros inmensos de dudosos estilos pictóricos y todos relacionados con la religión, como debe ser. Y de la misma temática nos encontramos con unas vírgenes, casi, de tamaño natural.

Y es aquí donde empieza, ahora, la segunda polémica que, imaginamos volverá a traer cola. Y es que estas imágenes, meses atrás cuando Falete enseñaba su casa, estaban totalmente ataviadas con las más delicadas joyas y las más excéntricas alhajas, mientras que las que embargó el juzgado estaban tan limpias de oro como una patena. ¿Querrá saber Isaac donde están los adornos de las figuras?, ¿dará este tema para unas cuantas entrevistas más?… Sólo el tiempo nos lo dirá.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.