A Olivia Wilde le recomendaron que ocultara su matrimonio

A Olivia Wilde le recomendaron que ocultara su matrimonio

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2009     1 minuto

La atractiva 13 de House, Olivia Wilde está casada, algo que ha hasta el momento había trascendido poco. En el mes de septiembre, a principios Diez Minutos, hacía referencia a esto de puntillas. Parece que a una de las mujeres más atractivas del mundo le habrían recomendado que ocultase su boda para resultar «alcanzable» a los hombres que la ven en revistas con GQ.

Pero, la realidad es que la joven se casó hace más de seis años con un italiano que es príncipe de una región de Italia con lo que la guapa chica tiene el título de princesa. Está casada con Tao Ruspoli, de 33 años. Su marido es el segundo hijo de un aristócrata que ostentaba el título de Príncipe de Cerventeri, un pequeño municipio del norte de Lacio, Italia.

La intérprete contrajo matrimonio a los 19 años, antes de aparecer en O.C. y conseguir la fama mundial con su papel en la serie de FOX, House. «Hubo momentos en los que la gente que me rodeaba pensó que mi matrimonio me perjudicaría. Me decían que no debería estar casada o que debía mentir sobre ello», relata Wilde.

Sin embargo, la actriz se rebeló contra de lo que vaticinaban sus antiguos responsables y su carrera ha seguido avanzado hasta ser uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla sin tener que renunciar a su matrimonio.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.