Scarlett Johansson nunca se había imaginado casada

Scarlett Johansson nunca se había imaginado casada

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2009     2 minutos

La actriz de 25 años, Scarlett Johansson es la protagonista de la portada de la revista Glamour en su edición estadounidense en el mes de noviembre y sorprende con el titular que nunca se hubiera imaginado casada. La atractiva actriz ya lleva un año casada con Ryan Reynolds en una ceremonia celebrada en Canadá.

«Nunca pensé en el matrimonio. Pasó y ya está», confiesa la actriz en el número de Glamour que saldrá a la venta el próximo seis de septiembre en Estados Unidos. «Parecía natural, lo correcto, algo que celebrar…» La actriz explica que no se siente diferente. «La única diferencia es que tengo mi propia familia ahora. Espero que esta relación me haga ser mejor y aprender cosas sobre mí misma».

En cuanto a trabajo afirma que le encantaría trabajar en Broadway, pero que tiene un terrible miedo escénico que proviene de cuando era una adolescente y que tiene muy arraigado, así que piensa que debería superarlo antes de lanzarse a probar el teatro musical.

«Me encanta estar lista para la alfombra roja, aunque es muy incómodo. Es tan freak y raro». «Sudas, la boca se seca, el corazón va muy rápido. Pánico. Hice una película con John Travolta y cada vez que yo le miraba en la alfombra roja, estaba perfecto. Así que le dije: ¿Cómo lo haces? Me dijo que se imaginaba en Hawaii».

En un futuro tiene unos planes un tanto extraños. Podría abrir su propia panadería. «El tema es que no sé como hacer algo más aparte de las cosas relacionadas con el cine». «Sólo domino las películas y alguna que otra información del tipo Trivial Pursuit». Es lo que tiene haberse dedicado a la actuación prácticamente desde su nacimiento.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.