Jude Law pide la prueba del ADN para saber si la hija de Samantha Burke es suya

Jude Law pide la prueba del ADN para saber si la hija de Samantha Burke es suya

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2009     2 minutos

Hace una semana, el 22 de septiembre, el actor británico Jude Law parecía que había sido padre por cuarta vez de una niña llamada Sophia, pero ahora nos enteramos de que el intérprete quiere que realizar unas pruebas de ADN para cerciorarse con la máxima seguridad que la ciencia da de su nueva partenidad.

La madre es una joven modelo de 24 años, Samantha Burke, con la que Law tuvo un breve romance, mientras éste rodaba la película Sherlock Holmes en Nueva York. Sin embargo, cuando ya habían roto, la aspirante a actriz sorprendió al británico, anunciando que se había quedado embarazada de él. En ese momento, el actor afirmó a través de su representante: “Jude Law puede confirmar que, fruto de una relación que tuvo el año pasado, le han comunicado que va a ser padre de un niño. El señor Law no está saliendo con la futura madre actualmente, pero que quiere implicarse al máximo en la vida de su futuro hijo. Este es un asunto privado y no se harán más comentarios al respecto”.

Unas palabras pronunciadas muy a la ligera teniendo en cuenta los acontecimientos que se están desarrollando en estos momentos. Según algunos fuentes cercanas, Law no tiene intención de conocer al bebé hasta que se sepan los resultados de la prueba de ADN. «Jude sigue mostrándose muy cauteloso con respecto a Sam y Sophia. Sólo se comunicará a través de sus abogados hasta que no esté 100% seguro de que es su hija”. “Si él es el padre se responsabilizará de la pequeña. Desea saber pronto si es verdaderamente su padre”, añadió un amigo del intérprete. Aunque otros afirman que éste no podrá acudir a ver a su hija hasta que no culmine en diciembre su obra Hamlet en Broadway

Si se confirma la paternidad de Law, Sophia sería la cuarta hija del británico tras los tres hijos que tuvo con su ex mujer, la actriz Sadie Frost, Rafferty, de 12 años, Iris, de 8, y Rudy, de 6.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.