Rupert Grint (Ron Weasley) asiste al estreno de Harry Potter and the Half-Blood Prince en Londres

Rupert Grint (Ron Weasley) asiste al estreno de Harry Potter and the Half-Blood Prince en Londres

Escrito por: Elisa    9 julio 2009     2 minutos

El día 7 de julio se estrenaba mundialmente la esperada nueva entrega de Harry Potter, the Half-Blood Prince en el cine Odeon de Leicester Square en Londres. Sin embargo, la premiére pasaba a un segundo plano tras conocer hace unos días que uno de sus protagonistas, Rupert Grint padecía la gripe porcina o gripe A. Había expectación por saber si el chico haría acto de presencia, pues aún no se había incorporado al rodaje del nuevo film de Harry Potter del que tuvo que ausentarse al conocerse su contagio.

El chico atendió a los medios y evidentemente, fue preguntado por la gripe porcina. Rupert comentó que se encontraba mucho mejor y que estaba bastante asustado cuando le diagnosticaron este tipo de gripe por todo lo que había leído en la prensa e incluso pensó que podía morir. Ahora se encuentra bien, con la gargante un poco irritada. Además el actor comentó: «Es como cualquier gripe que he tenido antes», una afirmación muy a la ligera, ya que si él hubiera contagiado a alguien del equipo con asma, o defensas inmunológicas bajas, le podría haber matado como ha sucedio ya en cientos de casos en Reino Unido.

Fue hace unos día cuando los rumores se difundieron y su portavoz tuvo que confirmar que era cierto y que el chico se había tomado unos días de descanso, que no había contagiado a nadie, que volvería al rodaje y estaría en la presentación de la película, por ahora todo va como lo tenían planeado.

A pesar del mal tiempo, algo habitual en Londres, los tres protagonistas de la película posaron encantados. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint complacieron a fotógrafos y periodistas, así que posaron durante un buen rato en la alfombra roja y hablaron con los medios que se lo pidieron todo en pos de la promoción de la película. Todo unos profesionales.

Al estreno acudieron otros miembros del reparto como Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Bonnie Wright, Jason Isaacs, Jim Broadbent, Michael Gambon, Robbie Coltrane, Tom Felton, Maggie Smith, Oliver Phelps y Jessie Cave. Al evento también asistieron muchas celebrities sobre todo británicas: Clive Owen, Tim Burton, Guy Ritchie, Gordon Ramsay, Jamie Oliver y la autora de los libros, J.K. Rowling.

Vía | Aceshowbiz
Más información | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.