Daniel Ducruet, ex de Estefanía de Mónaco, condenado por agresión

Daniel Ducruet, ex de Estefanía de Mónaco, condenado por agresión

Escrito por: Sacra    8 julio 2009     2 minutos

Nada menos que una condena de diez meses de prisión ha sido el ‘premio’ que le ha caído al que fuera el primer marido de Estefanía de Mónaco, por agredir a dos de sus empleados. El Tribunal Correccional de Grasse, ha impuesto la misma condena a su socio, Jean-Pierre Romeo.

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de junio de 2008 en la discoteca que ambos poseen en Cannes (sudeste de Francia). Al parecer Ducruet y su socio reprocharon a uno de sus camareros que hubiera denunciado a la Inspección de Trabajo las irregularidades laborales que se producían en el local. Según las versiones del empleado, Ducruet le asestó un golpe mientras que el socio le daba un puñetazo en la cara, rompiéndole la nariz.

Por supuesto, las versiones de los empresarios no coinciden en lo declarado por el camarero. Según Ducruet, sólo había intentado sujetar al empleado por el cuello para tratar de inmovilizarlo, ya que resulta ser una persona muy conflictiva que montó un escándalo por una causa que no fue capaz de aclarar. Por su parte, el socio, se defiende afirmando que actuó así en legítima defensa cuando creyó ver sobresalir la culata de un arma por detrás de la barra. Lo cierto y verdad es que, según los informes médicos, el maltrecho empleado sufría un esguince cervical en el cuello.

El cuarto en discordia fue el portero de la discoteca que acudió para separar a los tres hombres, por lo que recibió un fuerte codazo en las costillas, además de ser insultado por el ex marido de Estefanía.

Además de la pena de prisión, Ducruet y Romeo, han sido condenados a pagar 3.000 euros de multa y 4.500 euros por daños y perjuicios. Este chico, al parecer, no sabe vivir sin ‘dar la nota’.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.