Dos candidatas a Miss España se desmayan en México

Dos candidatas a Miss España se desmayan en México

Escrito por: Elisa    9 julio 2009     2 minutos

Todo va en contra de Miss España en su edición de 2009, Telecinco deja de retransmitirlo por su falta de rentabilidad y además, la organización decide sacar el concurso fuera de España, a Cancún, México, para hacer caja, a pesar de la sombra de la gripe porcina que planea por el país. Aunque en su momento, cuando se anunció parecía que este país era el mayor foco, el tiempo nos ha hecho ver que se ha extendido por todo el mundo y que ya ningún lugar es seguro al cien por cien. Ahora nos enteramos de que el sofocante calor está haciendo mella en las chicas.

Durante la conferencia de prensa que se realizó ayer a la orilla del mar con el fin de promocionar el certamen de belleza, los nervios y la espera de casi 40 minutos, con más de 31 grados y una humedad que alcanzaba el 58 por ciento, provocó que dos chicas se desvanecieran minutos después de que iniciarse la rueda de prensa.

Ninguna de las dos llegó a caer al suelo, ya que fueron recogidas por los organizadores del evento. “Hace mucho calor y la humedad es muy fuerte. Lo que le paso a las chicas les aseguro que no es por falta de comida porque cominos bastante bien en el desayuno y no tenemos problemas con el peso porque en Miss España no quieren delgadez extrema ni descuido del cuerpo”, comentó Patricia Rodríguez, ganadora del certamen en 2008 y parece que una conocedora del discurso oficial a la perfección. Así, la organización aleja los rumores de delgadez con una portavoz cualificada la vencedora del año pasado.

El 18 de julio se celebrará la final del concurso de belleza, como es habitual a la corona aspiran 52 chicas que están pasando unas buenas vacaciones en México, recorriendo zonas como Puerto Morelos, Bacalar, Chetumal, el parque temático Río Secreto, la Quinta Avenida de Playa del Carmen y otros sitios turísticos de Quintana Roo.

En su momento Miss España era un trampolín para la fama en el listado se encuentran muchas misses famosas, sin embargo en los últimos años el concurso se ha devaluado y algunas de ellas han caído en el camino de la fama fácil como Vania Millán, María Jesús Ruiz, Verónica Hidalgo o Sofía Mazagatos que en, mayor o menor medida han descuidado su trabajo como modelo para caer en las redes de la popularidad.

Vía | ¡Hola!

3 comentarios

  1. Vanesa dice:

    Pues no se pero aqui en España en verano 31 grados es normal tirando a poco, en zgz estamos a 38 – 40. Vamos que es pasar calor pero llegar al desmayo con esa temperatura no me cuadra nada y mas en una española, en una noruega no te digo que no este acostumbrada, pero no se me parece rara esa explicación.

  2. Elisiya dice:

    Tienes toda la razón… Aquí en Madrid también superamos con creces los 31.

  3. calores dice:

    PEro estamos hablando de calor humedo…. en madrid el calor es seco!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.