Rumores de ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis

Rumores de ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis

Escrito por: Elisa    6 enero 2012     1 minuto

Fuertes rumores de ruptura acechan a la pareja que forman Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Hace unos días os comentábanos que la pareja estaba pasando una crisis, sin embargo ahora Radar Online afirma que Johhny Depp, de 48 años, y su pareja Vanessa Paradis, de 39 años, han roto. Según el medio, estaban discutiendo constantemente y ha decididio poner fin a su relación.

«Johnny no lo está llevando nada bien ahora mismo», cuenta una fuente cercana al actor. «La gente próxima a él está preocupada sobre el estado de Johnny porque él y Vanessa parecen estar tan mal en estos momentos. Su relación se aproxima hacia su final», asegura.

También parece que el protagonista de Piratas del Caribe ha buscado consejo en sus abogados sobre como escindir la unión porque no están casados. Está intentando ser fuerte de cara a sus hijos, Lily Rose y Jack, pero no puede ocultarlo. «Johnny es tan talentoso actuando, pero no es capaz de esconder lo mal que están las cosas ahora mismo», narra la citada fuente.

La noticias de la separación contradice el hecho de que la familia al completo salieran juntos recientemente en Los Ángeles. Dieron la bienvenida al Año Nuevo juntos, pero Depp no estuvo con Paradis y los niños cuando fueron al LA Guitar Center un par de días después. Esperamos que la ruptura se quede en un rumor, pero lo cierto es que si la relación ya no funciona, no tiene sentido alargarla de manera innecesaria.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.