George Clooney elogia a Brad Pitt y a Viola Davis

George Clooney elogia a Brad Pitt y a Viola Davis

Escrito por: dlopez    6 enero 2012     1 minuto

George Clooney elogia a Brad Pitt y a Viola Davis. El actor comenta sus favoritos para los Oscars.

Que George Clooney es un gran tipo lo sabe casi todo el mundo. Nos referimos tanto a su papel en las películas que interpreta y a su vida personal. Una nueva demostración de su generosidad hemos podido comprobarla en las páginas de la revista Entertainment.

En la misma reconoce que «Soy amigo de Brad. He discutido muchas veces con él este tema. Me encantaría vivir en un planeta en el que Brad tuviera un Oscar. He visto Moneyball y yo no podría hacer lo que hace él en esa película».

Otra de sus amistades es Viola Davis, la actriz negra que ha venido a revolucionar la industria del cine. «Para muchos la única actriz negra que existe es Whoopi Goldberg. Ella ha ido a los Oscars muchas veces pero casi siempre con el mismo papel. El problema es que si hay cinco papeles para cinco actrices afroamericanas y una de ellas, como Viola, brilla por su talento las otras cuatro ya pueden quedarse en casa durante 3 años que nadie las llamará».

«La lucha por el Oscar entre Viola y Meryl Streep me parece algo injusta. Entrar en el ring con Meryl es apostar al perdedor. Esto es más sencillo de lo que parece y no se trata de competir. Meryl tuvo que hacer de Margaret Thatcher y Viola tuvo que hacer de criada en Criadas y señoras. Eso es todo».

«Viola pasó su luna de miel en mi casa del lago Como. Acababa de comprarme la casa. Ella finalmente se casó, a pesar de que le avisé de que no lo hiciera (risas), y pasó la luna de miel allí». Grande Clooney.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.