Gwyneth Paltrow promociona unas píldora para adelgazar

Gwyneth Paltrow promociona unas píldora para adelgazar

Escrito por: dlopez    6 enero 2012     1 minuto

Gwyneth Paltrow promociona unas píldora para adelgazar. Tras estas fiestas comienza su dieta.

Gwyneth Paltrow, aparte de ser una sosa de cuidado, es también la típica persona que está siempre a dieta y que tras una comilona se preocupa de las calorías y de cuánto peso habrá cogido tras la misma. En la prensa norteamericana es ya un chiste recurrente su preocupación por la limpieza de colon a la que se somete varias veces al año.

Ahora Paltrow, que protagoniza un programa de cocina en el que no hay recetas vegetarianas precisamente, ha optado por presentar unas nuevas píldoras para llevar a cabo una limpieza del organismo tras las comilonas navideñas.

The Goop Cleanse es la marca que se encarga de patrocinar estas píldoras de dudosa procedencia que la actriz promociona de la siguiente manera. «La semana que viene, cuando vuelvo a la rutina del trabajo y las prisas por ir al colegio, comienzo un nuevo tratamiento con las píldoras Cleanse del doctor Alejandro Junger con quien la marca Goop se ha asociado durante el mes de enero».

«He usado Cleanse con anterioridad y he perdido peso. También me ha servido para depurar mi organismo y comenzar el año mejor. Este mes haré el tratamiento con mis compañeros de Goop y espero que vosotros también lo hagáis».

«Antes de comenzar el tratamiento debéis preguntarle a vuestro médico«. Al menos la última frase tiene algún sentido. Tras observar a la escuálida Gwyneth desconocemos cómo puede vendernos que quiere seguir adelgazando. Luego dirán que la anorexia la provocan las modelos… Lamentable.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.