Marc Anthony se hace fotos con su nuevo amor

Marc Anthony se hace fotos con su nuevo amor

Escrito por: dlopez    6 enero 2012     1 minuto

Marc Anthony se hace fotos con su nuevo amor. Una modelo venezolana se convierte en su pareja.

Tras el divorcio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony llegamos a conocer un poco mejor, siempre según la versión de la cantante, al vocalista. Se llegaron a decir muchas cosas sobre la controladora personalidad de Marc y todo, de pronto, llegó a su fin.

Jennifer Lopez luce desde hace algún tiempo un nuevo novio. El joven bailarín habría provocado los celos de Marc pero éste no ha perdido el tiempo ya sale con Shannon de Lima, una bella modelo venezolana.

Marc ha usado Twitter para confirmar su relación. El pasado martes le escribía un tweet en el que se podía leer «Para Shannon, mi estatua de la libertad, besos mi niña». El amor que se tienen también ha sido motivo de varios comentarios en la citada red social.

Un seguidor del músico posteó «Todo el mundo a seguir a la guapa Shadelima y a Marc Anthony, les deseo lo mejor para este año». Este mensaje fue retwiteado por Marc para gozo de sus fans.

Marc acudió con Shannon a una emisora de radio de Miami y no dudó en hacerse la foto que ilustra estas líneas. El cantante optó por mostrarse bastante acaramelado con la joven y ella parecía también estar muy feliz.

Sea como sea, les deseamos a ambos un gran 2012. Si el amor con Jennifer Lopez no pudo ser tampoco pasa nada por intentarlo con esta nueva mujer. Esperemos que duren mucho y que nos den muchas alegrías en breve. Seguro que, de producirse alguna, seréis los primeros en saberlo.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.