Elin Nordegren derriba su casa de Florida

Elin Nordegren derriba su casa de Florida

Escrito por: dlopez    5 enero 2012     Comentario     1 minuto

Elin Nordegren derriba su casa de Florida. La exmujer de Tiger Woods desea hacer su propia mansión.

Elin Nordegren, exmujer de Tiger Woods, vuelve a ser protagonista tras la rocambolesca separación del mítico golfista. Su divorcio fue uno de lo más comentados por la prensa pero, de momento, sigue cumpliendo su palabra y los 100 millones de dólares que recibió le siguen callando la boca.

Doce millones se gastó en una mansión en Florida. Situada en North Palm Beach y con nueve mil pies cuadrados contaba con seis dormitorios y ocho baños aparte de todo tipo de lujos. Todo es poco para la modelo sueca que ha optado por derribar la casa para empezar desde cero a construir la mansión de sus sueños.

De momento, según informa TMZ, la modelo ha contratado a un arquitecto de prestigio que ya le ha diseñado una casa de ensueño donde, supuestamente, la modelo disfrutará de lo que le queda de vida en compañía de sus hijos.

De momento se ha mudado a otra mansión de la misma urbanización donde estará viviendo hasta que pueda estrenar su nueva casa. Ser rica es lo que tiene, cada uno puede hacer lo que más le apetezca con su dinero y con su tiempo.

Nordegren ha demostrado, previo pago, que es una gran señora y prácticamente ha desaparecido de los medios. Aunque podría haberse lucrado de su divorcio nunca lo hizo. Su elegancia ha sido siempre su sello y esperemos que así lo siga siendo en el futuro. A lo largo del año os seguiremos informando de cómo va la construcción de esta mansión.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.