9 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Deporte, Parejas

elinnordegrenlifestyle.jpg

Elin Nordegren ha sido una de las tristes protagonistas del año. Tras el escándalo de las infidelidades de Tiger Woods, cierto intento por reconducir la situación y un divorcio, Elin declaró en una entrevista reciente que su vida con el golfista fue un infierno y que aguantó todo lo que pudo por sus hijos pero que el divorcio era una realidad.

Así fue pero ahora ha sido una de las amantes de Tiger la que ha declarado, a la revista Life & Style, que Elin está callada por dinero y no porque no sepa nada más de lo sucedido en sus años de matrimonio con el deportista. El nuevo escándalo está servido.

Jaimee Grubbs comenta que “Elin sabe mucho más de lo que se calla. El dinero puede comprarlo todo, incluso el silencio. Estoy segura de que ella guarda un millón de secretos”. Grubbs, que tuvo una relación con Woods en 2005, no tiene pelos en la lengua a la hora de atacar a Nordegren.

Ella no es tonta. Imagino que ella ya sabía mucho sobre las indiscrecciones de su marido, muchísimo más de lo que ha comentado en esa entrevista. Es más, no me extrañaría que, tras el acuerdo, Tiger haya obligado a su ex mujer a hacer esa entrevista para salvar su reputación”.

Con 100 millones de dólares de por medio se comprende pero no creo que ella estuviera tan ciega. Tiger no se escondía para nada y cualquiera podía saber lo que hacía, ella quizás no quiera decir nada más porque ha conseguido un buen acuerdo”. Pues ahora será Nordegren, o no, la que responda. El culebrón Woods va tocando a su fin y algunas intentan sacarle las últimas gotas de veneno.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Elin Nordegren derriba su casa de Florida 5 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *