Sienna Miller, embarazada de Tom Sturridge

Sienna Miller, embarazada de Tom Sturridge

Escrito por: Elisa    7 enero 2012     1 minuto

La actriz británica Sienna Miller se encuentra embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el también actor y mejor amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge.

La actriz, de 30 años, se encuentra embarazada de su primer hijo, fruto de su relación de algo menos de un año con Tom Sturridge. La pareja parece que está encantada con las noticias del futuro bebé. Sin embargo, no tienen planes de casarse, aunque vayan a ser padres.

«Los amigos están muy felices con su relación con Tom», contaba una fuente a Us Weekly que fue el medio que dio la primicia. «Él es más joven, sí, pero es maduro y es un buen tío», añadía. Sus amigos «no estaban muy sorprendidos con las noticias del embarazo. Están muy bien juntos».

La pareja ha celebrado su inminente paternidad de vacaciones en París, después de compartir la noticia en Londres. Un representante de Miller no ofrecía una confirmación, mientras el de Sturridge decía: «no comentamos la vidas personales de nuestros clientes nunca».

Antes de salir con el mejor amigo de Robert Pattinson, Sienna Miller tuvo una relación de idas y venidas con Jude Law. Rompía por segunda vez en febrero de año pasado con el protagonista de Sherlock Holmes. Según su familia, la actriz había tenido suficiente con los engaños del actor.

Precisamente hace unos días os contábamos que Robert Pattinson hablaba distendidamente en Nochebuena con la exnovia de Tom Sturridge, Nettie -con la que tuvo una larga relación- en un pub.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.