Rumores sobre el estado de salud de Belén Esteban en Twitter

Rumores sobre el estado de salud de Belén Esteban en Twitter

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2012     2 minutos

Rumores sobre una posible hospitalización de Belén Esteban en Twitter.

Esta mañana, Belén Esteban se situaba como Trending Topic en Twitter. Los comentarios de los usuarios de la red social eran muy gráficos y apuntaban a una hospitalización por consumo de ciertas sustancias, sin embargo, solo se encontraba un link, al diario Que.es donde se explicaba que podría haber sucedido: «La popular colaboradora de Telecinco podría haber sido ingresada en la noche de ayer en una clínica madrileña por presunta ingesta de drogas».

El medio, aunque publica la noticia, matiza que está aún por confirmar por parte del círculo de la Esteban. Sin embargo, en la red social se asegura que la noticia ha salido de una cuenta falsa de la cadena Telecinco en Twitter. Nada se ha comentado sobre el asunto en El programa de Ana Rosa y tendremos que ver si en Sálvame deciden comentar este tema.

Lo cierto es que la princesa del pueblo desaparecía de televisión hace unas dos semanas y el siete de septiembre, su representante Toño Sanchís comentaba en el Deluxe: «Belen ha ‘petao'» y explicaba que Esteban habría comenzado un tratamiento psiquiátrico ese mismo día.

Hace unos días, Paloma Barrientos aseguraba en El programa de Ana Rosa que el psiquiatra le ha recomendado que se aleje de su marido Fran Álvarez para que el tratamiento vaya mejor. Además se comentaba que durante este tiempo alejada de televisión iba a aprovechar para hacerse algunos retoques estéticos entre ellos que le sustituyan las prótesis PIP que lleva.

Actualización
La agencia que representa a Esteban ha negado que haya sido hospitalizada y afirma que se encuentra en su casa ajena a lo que se ha desatado en Twitter. Mientras en el Twitter oficial de Sálvame Diario escribían lo siguiente: «Hemos estado esta mañana con @BelenEstebanM y nos ha contado que ha dormido estupendamente en casa. Os manda besos a todos!!».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.