Pipi Estrada: «Sálvame es el programa más cruel de la televisión»

Pipi Estrada: «Sálvame es el programa más cruel de la televisión»

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2012     2 minutos

El periodista vuelve a criticar a Sálvame, aunque si le llamarán para trabajar en este programa aceptaría la oferta.

El periodista, de 55 años, compagina su labor en el terreno de deporte con su papel como asesor del amor en el programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa, y aunque critica duramente a Sálvame, donde trabajó un tiempo hasta que agredió en directo a Jimmy Giménez-Arnau, que volvería si se lo pidieran.

En una entrevista en Fórmula TV le pregunta que opinión le suscita Sálvame y no se corta a la hora de contestar: «Es el programa más cruel de la televisión, con personajes que carecen de escrúpulos, para ellos siempre el fin justifica los medios, son capaces de matar a su padre y a su madre. Es el formato perfecto para vagos, lo único que hay que hacer ahí es sentarse y destripar al que tienes enfrente. La información en ese programa no es un dato importante, lo que lleva a que nunca se contraste, más que colaboradores, yo los definiría como verdaderos luchadores de ‘Pressing catch'».

Sin embargo, no le importaría trabajar de nuevo en el espacio: «No suelo renunciar a nada, lo único que me exijo para poder trabajar en cualquier sitio, es que por la noche, al llegar a mi casa, pueda dormir con la conciencia bien tranquila. Si alguien me ofrece un puesto en Sálvame, húndeme, secuéstrame, bájate o súbeme… no tendría problema de aceptar. Llevo 30 años trabajando en el mundo de la comunicación y lo importante es poder trabajar».

Comenta que Supervivientes le cambió la manera de ver las cosas y a colocar la escala de valores en su sitio y ordenar sus prioridades y asegura que participaría en un reencuentro de Supervivientes, sin embargo no se ve en otro tipo de formato de reality show. Aunque le tienta la idea de tener un show al estilo «Alaska y Mario».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.