¿Rozó Sálvame la ilegalidad grabando a Terelu Campos en un restaurante?

¿Rozó Sálvame la ilegalidad grabando a Terelu Campos en un restaurante?

Escrito por: dlopez    24 enero 2020     1 minuto

Sálvame emitía ayer unas imágenes de Terelu Campos cenando con su hija. Un experto en lectura de labios transcribió su conversación.

Sálvame emitía ayer unas imágenes de Terelu Campos cenando con su hija. Un experto en lectura de labios transcribió su conversación. En la misma le daba la bronca a Alejandra, hablaba de su hermana y comentaba de todo sobre Edmundo Arrocet, pero la pregunta es ¿es esto legal?

Si bien el personaje ha vendido, porque se lo han pagado, lo que le ha apetecido, no es menos cierto que tampoco hay derecho a que una señora que está comiendo con su hija tenga que ser grabada e interpretada para emitir esto en horario de máxima audiencia.

Y no lo es porque, de ser así, la pregunta es evidente. ¿Por qué no se graba a otros colaboradores? ¿Es Sálvame una secta de la que si alguien se sale está condenado para siempre al olvido? ¿No puede hacer Terelu lo que quiera libremente como cualquier ciudadano?

Según algunas voces del programa, como Antonio Montero, no hay diferencia con lo que cuenta Terelu en esa charla y lo que hace en Viva la Vida. Evidentemente, sí la hay. El fin de semana le pagan por hablar y lo de ayer fue una conversación privada que se hace pública.

De hecho, ¿por qué en el programa se pregunta siempre millones de veces a los protagonistas de una conversación privada por teléfono si se puede emitir y con Terelu se emite directamente? El acoso y derribo a las Campos, quizá merecido o no, es ya de vergüenza ajena por lo que la supuesta ética profesional del programa ha vuelto a quedar en entredicho. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.