Sofía Suescun ataca a Rocío Flores y a Gloria Camila en Lecturas

Sofía Suescun ataca a Rocío Flores y a Gloria Camila en Lecturas

Escrito por: dlopez    23 enero 2020     2 minutos

Sofía Suescun, otrora reina de los realities y hoy en día colaboradora de medio pelo insoportable, ataca en Lecturas a Gloria Camila y a Rocío Flores.

Sofía Suescun, otrora reina de los realities y hoy en día colaboradora de medio pelo insoportable, ataca en Lecturas a Gloria Camila y a Rocío Flores. Resulta curioso que la joven, siempre tan sobrada y feliz con su vida, se dedique a criticar a otras para hacer caja, pero qué le vamos a hacer.

De Rocío Flores comenta que «Rocío solo interesa por la historia con su madre. No cuadra que lleve diez años sin ver a su madre y que no cuente el porqué. Le beneficia quedarse calladita. Rocío no la cuenta para beneficiar a su hija y se lleva todos los palos. Soy muy de cuidar madres y ella todo lo contrario, no me gusta». ¿Le preguntamos a la inefable Maite Galdeano al respecto?

Sofia Suescun Gh Duo

De Gloria Camila comentaba «Estaba tan obsesionada conmigo que se volvía loca cuando me veía con Kiko en MYHYV. Me vetó en ‘Supervivientes’ y pensé: ‘¡Sí que me tiene miedo!’ Se lo tengo que agradecer, al año siguiente lo gané». Y tanto que lo ganó, de hecho, muchos se preguntan por qué ya que aparte de tomar el sol, quejarse y poner cara de asco no hizo absolutamente nada más.

Y ya metidos en harina, remata con «Cada vez que veo a Rocío Carrasco me parece una muerta en vida, también hay que entenderla. Creo que Rocío odia a Antonio David porque los niños son ‘miniantoniodavides’. Entiendo que esté triste». Curiosamente, esta es la misma línea de pensamiento que tiene Kiko, su novio, por lo que habría que analizar el motivo de defender a una persona con la que no tiene un contacto diario.

Lo peor del caso es que lo de posicionarse en un bando o en otro siempre ha sido muy de Telecinco. El maniqueísmo dirigido tiene como principal consecuencia la falta de credibilidad y que la imagen pública de cualquier personaje quede hecha cenizas, pero mientras les sigan pagando…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.