Francisco Rivera comenta las declaraciones de Karelys, amiga de su hermano, en una revista

Francisco Rivera comenta las declaraciones de Karelys, amiga de su hermano, en una revista

Escrito por: dlopez    23 enero 2020     1 minuto

Karelys, amiga de Cayetano Rivera, matizaba su relación con el torero en una famosa revista. Francisco Rivera comentaba sus declaraciones en Espejo Público.

Karelys, amiga de Cayetano Rivera, matizaba su relación con el torero en una famosa revista. Francisco Rivera comentaba sus declaraciones en Espejo Público. El también diestro indicaba que «Ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años».

Aunque una colaboradora le recordaba que la antedicha había reconocido que Karelys tuvo una relación con Cayetano en 2014, Francisco proseguía indicando que «han sido amigos, son amigos en la actualidad y lo son desde hace un montón de años».

Karelysrodriguez

Casi confirmando las intenciones de la revista con esta exclusiva añadía que «Lo importante es que zanja un tema del que se ha hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho, y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien».

Karelys comenta que cuando saltó el escándalo no lo pasó nada bien y que incluso llegó a recibir amenazas en su teléfono móvil.

Ahora parece haber limpiado su nombre y, de paso, su relación con Cayetano. Este último ha sido visto con Eva González en el hospital con su hijo. Esperemos que la amistad entre las partes siga siga siendo la de siempre y que no tengan problema alguno para seguir adelante como llevan tantos años hasta la fecha. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de las declaraciones arriba reproducidas.

Vía | Antena 3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.