María Teresa Campos: «María Jiménez es una mentirosa»

María Teresa Campos: «María Jiménez es una mentirosa»

Escrito por: dlopez    24 enero 2020     2 minutos

María Teresa Campos estalla contra las declaraciones que la eterna María Jiménez hiciera en Sábado Deluxe. La respuesta de la artista no se ha hecho esperar.

María Teresa Campos estalla contra las declaraciones que la eterna María Jiménez hiciera en Sábado Deluxe. La respuesta de la artista no se ha hecho esperar. La cantante comentaba que había trabajado con Arrocet durante un año.

«Él va mariposeando, es un putañero, tiene muchas mujeres alrededor. Mucho ha aguantado María Teresa» sentenciaba antes de indicar que quién había engañado a la presentadora para grabar un disco. Al parecer, fue el domingo por la mañana cuando María Teresa se encargó de llamar a María.

Mariajimenez

«Me llamó de madrugada y muy enfadada. Me dijo: Soy María Teresa Campos. Le comenté que estaba durmiendo y que me llamase más tarde» indicaba Jiménez antes de concluir con «La he llamado cuatro o cinco veces porque ayer no tenía gana de hablar con nadie, estaba reponiéndome de un resfriado tremendo, y ahora la señora no me coge el teléfono, debe de estar muy indignada conmigo».

La reacción de La Campos no deja de ser sorprendente, «María Jiménez es una mentirosa. La llamé una vez y estaba dormida y su hermana me mandó un mensaje. Yo contesté a la hermana de María y le dije: ‘Que sepas que el único motivo de mi llamada era decirle a tu hermana que Edmundo la quería mucho y que estuvo muy preocupado por ella cuando estuvo enferma’».

«Me dio pena cuando escuché lo que dijo de él. Solo eso, que me parece mal que hable así de Edmundo. Así que no se monte rollos y que no tengo nada más que decir» sentenciaba. Ya veremos en qué queda esta defensa de Arrocet que quizá sea un hilo del que tirar en un futuro no demasiado lejano…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.