Rosie O’Donnell, detienen al captor de su hija Chelsea

Rosie O’Donnell, detienen al captor de su hija Chelsea

Escrito por: dlopez    23 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Como os hemos contado esta semana, Chelsea, hija de Rosie O’Donnell, estuvo fuera de su casa durante unos días. La actriz llamó a la policía para que dieran con su paradero al ser primero menor de edad y segundo enferma mental. Los agentes la encontraron sana y salva junto a Steven Sheerer. Él acaba de ser detenido por los motivos que ahora os comentamos.

Joseph Coronato, fiscal de Ocean County, ha comentado públicamente que la actriz, al ser tutora legal de su hija, le dio permiso para revisar los mensajes que había en el teléfono móvil de Chelsea. Leyendo esta información concluyeron que «había varias evidencias de comunicación inapropiada durante las últimas semanas entre Sheerer y la menor de edad».

Ayer mismo fue detenido en su casa el antedicho acusado de sendos delitos en tercer grado por poner en peligro el bienestar de una menor de edad y de enseñar imágenes obscenas a una menor. Su ordenador fue incautado por los agentes que llevaron a cabo la detención.

De momento se le ha impuesto una fianza de cuarenta mil dólares. Llegado el momento del juicio se enfrentaría a una pena de hasta cinco años de cárcel. Que la policía haya dado con el paradero de Chelsea nos pareció estupendo, más todavía que este tipo de delincuentes estén bien controlados para evitar males mayores. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que debería hacer la policía a partir de ahora? ¿Qué debería hacer la actriz ante semejante situación? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.