Rosario Mohedano vuelve a estar ilusionada y enamorada

Rosario Mohedano vuelve a estar ilusionada y enamorada

Escrito por: Sacra    1 agosto 2009     2 minutos

Unos la conocen como Rosario, otros como Chayo y algunos otros como la sobrina cantante de ‘la Jurado’, pero lo cierto es que, oficios aparte, a esta joven andaluza se le conoce por sus idas y venidas sentimentales con el que fue su pareja oficial y padre de su hijo, Antonio Tejado. Tras duras acusaciones, en las que se habló hasta de maltrato, la intimidad de la pareja ha sido expuesta en televisión como un festival de desencuentros maritales y obligaciones de buena voluntad por el bien de una criatura que anda de mano en mano como la ‘falsa moneda’.

Pero después de toda tormenta viene la calma y Rosario Mohedano parece que ha vuelto a la ilusión del enamoramiento con un joven al que se le ha visto acompañada en la playa. Según ella «me ha demostrado en un mes todo lo que no me demostró Antonio Tejado en años».

José, que es así como se llama el joven treintañero que la acompaña, quiere llevar las cosas poco a poco y con la mayor discreción posible ya que «no pertenece al mundo artístico y no le gusta que se hable de él en las revistas«. De momento, las imágenes que nos muestran en televisión, nos dejan ver una relación de absoluta complicidad, disfrutando del sol y la playa andaluza, donde Chayo le masajea la espalda con auténtica ternura.

Dentro de diez días, Rosario, tiene que marcharse a Argentina para cumplir sus compromisos profesionales. El niño le toca quedarse con su padre, Antonio Tejado, la última quincena de agosto aunque a Chayo no le importaría si se lo llevase unos días antes aprovechando que ella se marcha a trabajar. De no ser así, el pequeño se quedará al cuidado de la abuela materna, Rosa Benito, hasta que llegue el momento de que le toque el periodo paternal.

Vía | Vanitatis

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.