Una inmigrante denuncia a Pepe Sancho por vejaciones e insultos

Una inmigrante denuncia a Pepe Sancho por vejaciones e insultos

Escrito por: Elisa    1 agosto 2009     2 minutos

DEC recibió una breve visita de una mujer anónima, Somalia Pujols. La mujer acudía al programa para contar un incidente que tuvo con el actor Pepe Sancho en el metro. Parecía que el ex de María Jiménez se había tranquilizado tras su matrimonio con la periodista Reyes Baltanás, pero según el testimonio que se ha visto en el programa de Antena 3, su mal carácter sigue ahí.

Somalia viajaba en el metro con su hijo al que iba a llevar al colegio cuando vio que se subía al vagón Pepe Sancho, en un momento dado por un movimiento de éste, la mujer teme que el actor agrede a su hijo y le toca, lo que desata su ira, ya fuera del vagón, ante la mirada atónita de los demás viajeros, aunque según Somalia ninguno le ayudó.

Según Somalia, Pepe la llamó hija de p*** y ladrona y se empeñó en que la mujer le enseñara su bolso porque pensaba que le había robado. Pujols se sentó muy humillada y asustada por lo que estaba viendo su hijo. El intérprete también la llamó «negra de mierda» y algunos calificativos en la misma línea. La mujer acabó enseñándole el bolso, pero éste seguía gritando, diciendo que iba a contactar con la policía.

Somalia asustada ante una posible denuncia, dejó a su niño en el colegio y fue a comisaria a denunciar al actor. Siente que el actor montó el número por racismo y decidió demandarle por ello, sin embargo ninguno de los viajeros la apoyó. El 18 de junio se iba a celebrar la primera vista que fue anulada, así que todavía no sabemos que sucederá con esta salida de tono de este polémico personaje.

Fuente | DEC

4 comentarios

  1. Roberto Carranza dice:

    Es mentira. El juicio se celebró y el juez le ha dado la razón a Pepe Sancho. Lo han dicho en las tele. Una prueba más del morro de DEC. Mentiras mentiras y mentiras. Así les va

  2. Elisiya dice:

    Gracias por la información Roberto Carranza.

  3. Maineta dice:

    Me alegro que la justicia le haya dado la razón a PepeSancho en todo lo que le han intentado tirar encima. Por cierto, la inmigrante esa que salio en la tele diciendo que le hicieron o le dijeron, es una reconocida choriza del metro. Hay más de una denuncia contra ella. Supongo que Pepe Sancho habrá denunciado, no sólo a ella, sino a los de DEC

  4. Rocio dice:

    No sé como publicais noticias falsas y os quedáis tan frescos. No me extraña la fama que os echan encima. Y luego no publicais la verdad. El juez le dio la razón a Pepe Sancho, como siempe. Ya está bien. Ser un poco profesionales. Y yo tambien espero que Pepe haya denunciado a esa inmigrante (que había que verla) y a la cadena y a DEc y a todo..que asco, A mi me gusta la prensa rosa, pero la seria…que cada dia hay menos.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.