Joe Jackson afirma que Omer Bhatti es hijo de Michael

Joe Jackson afirma que Omer Bhatti es hijo de Michael

Escrito por: Elisa    1 agosto 2009     2 minutos

Primero saltaron los rumores de que Omer Bhatti era el hijo secreto de Michael Jackson, luego el chico lo desmintió y ahora el padre del cantante, que se mete en todo, afirma que el bailarín y rapero noruego sería su nieto. Así, lo afirma el Daily Mail que cita unas declaraciones de Joe Jackson en las que explica que él sabía de la existencia de otro hijo. «Se parece a un Jackson, actúa como un Jackson y puede bailar como un Jackson. Este chico es un fantástico bailarín, de hecho, es profesor de baile».

El joven sería fruto de una relación de una noche con una mujer noruega y hasta ahora ningún miembro de la familia Jackson se había pronunciado al respecto. Lo cierto es que Bhatti estaba sentado en primera fila en el funeral entre la familia y ha permanecido desde entonces en California junto a los tres hijos de éste (Prince, Paris y Blanket), lo cual ya nos decía que todo esto era muy raro. Ahora parece que va a hacerse las pruebas de paternidad que acabarían con cualquier posible duda.

Asimismo, en cuanto a sus dos hijos mayores, Katherine, la madre del cantante, será la que tenga la custodia legal. Debbie Rowe, y Katherine llegaron finalmente a un acuerdo, según ha explicado su abogado, Londell McMillian en un programa de CBS. Sin embargo, su madre biológica podrá visitar a Prince Michael I y a Paris. Todo una oportunista esta mujer.

«No existe una situación mejor para estos niños que ser criados bajo el cariño de la señora Katherine Jackson», contó el abogado. Además ha dejado claro que se trata de un «acuerdo que representa lo mejor para los intereses de los niños y no un pacto por dinero». Este detalle evita problemas legales en torno al tema, pero todos sabemos que Rowe ya vendió a sus hijos una vez y ahora ha visto la posibilidad de sacar a los Jackson más dinero. ¿Cuándo descansará Michael en paz?

Vía | El País


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.