David Beckham enfadado y Victoria intentando limpiar su imagen

David Beckham enfadado y Victoria intentando limpiar su imagen

Escrito por: Sacra    1 agosto 2009     2 minutos

Hace sólo unos días que pudimos ver un acalorado enfrentamiento entre David Beckham y unos aficionados de Los Ángeles Galaxy tras ser ‘invitado’ a abandonar el equipo y volver a su casa. Y es que, parece ser que la afición norteamericana no perdona al futbolista que se marchara a Milan dejando al equipo con lo que, se suponía, era su estrella más destacada. Ante las protestas del público, David reaccionó con más insultos, consiguiendo que ambas partes salieran del recinto futbolístico completamente enfadados.

Y es que David quiere volver a Europa y abandonar, definitivamente, Estados Unidos. Muy al contrario que los deseos primordiales de una Victoria que anda buscándose la vida como actriz de éxito. Por eso a la señora Beckham se le ha ocurrido hacer una ronda de entrevistas en las que hacer un buen lavado de imagen de su esposo y así conciliar ambas partes para poder seguir viviendo en Los Ángeles, que hoy por hoy es su único objetivo.

El monumental abucheo que recibió el futbolista fue presenciado por una Victoria pasmada por la vergüenza que estaba acompañada por su íntimo amigo, Tom Cruise. Según una fuente cercana a la pareja «está claro que la popularidad significa mucho para Victoria y creo que la sensación de que ella y David no son bienvenidos a los ojos de algunos, ha sido un duro golpe (…) Victoria trabaja duro en la imagen de Beckham, siempre ha querido promocionarse como la pareja perfecta y David discutiendo con los aficionados no encaja con esa imagen y fue vergonzoso».

Parece ser que, por el momento, a una de las partes ya la tiene conquistada. David le ha prometido que hará lo posible por ganarse a los aficionados y así quedarse en Estados Unidos. Ahora nuestra pregunta es si podrá convencer a los segundos implicados.

Vía | Minuto Digital


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.