Rosario Mohedano rompe con el padre de su hijo, Antonio Tejada

Rosario Mohedano rompe con el padre de su hijo, Antonio Tejada

Escrito por: Elisa    25 marzo 2009     1 minuto

Los testimonios de dos mujeres en un plató de televisión hicieron que Rosario Mohedano, iniciara una férrea defensa hacia su pareja, Antonio Tejada, sobrino de María del Monte, y padre de su bebé de apenas unos meses. Ambas «supuestas» ex del chico detallaron con todo lujo cómo el chico había compaginado su relación a tres bandas.

Sus palabras no fueron argumento para que Rosario rompiera con Antonio. Superada una disputa por la que se mudó quince días a Madrid, Chayo regresó a Sevilla y los tres se fueron felices al adosado que habían alquilado en Sevilla. La semana pasada, la chica amadrinaba un poducto de adelgazamiento y en el acto repitió que quería a su pareja y que iba a luchar por su relación.

Sin embargo, el día 19 de marzo, Rosario y su bebé abandonaron la casa de Sevilla tras una nueva disputa con Antonio. Recogió todas sus cosas, cubertería, vajilla, ropas, bandejas, electrodomésticos, sofá etc. y se fue hasta Chipiona donde estaban su padre y hermanos.

El domingo volvió a Madrid a casa de sus padres, a punto de desembalar todas sus pertenencias en la casa que está pagando, y convencida de que ha roto con Antonio. Me cuentan que tras la última bronca, la chica ha entendido que Antonio no la quiere. Además, Tejada ya tiene representante, así se espera que empiece a hacer declaraciones.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.