La ropa interior de los famosos a subasta

La ropa interior de los famosos a subasta

Escrito por: Sacra    25 marzo 2009     1 minuto

Mediante una subasta benéfica se pretende recaudar fondos para los más desfavorecidos. Esta es una idea nada original y que se lleva practicando hace mucho tiempo. La parte más original de este enunciado es que se trata de una subasta de ropa interior, braguitas, tangas o slips de personajes famosos.

Así podemos encontrarnos con un string tanga de la explosiva modelo Katie Price o unas braguitas de la cantante Fergie. Seguramente menos glamurosa, aunque con todo el ingenio de sus dotes artísticas, se encuentra una braga-faja de la oscarizada actriz Emma Thomson.

Tilda Swinton, otra actriz poseedora del famoso Oscar ha donado una mini braguita blanca con su autógrafo estampado en el sitio más indiscreto. Si preferimos la mesura y la castidad podemos pujar por las clásicas de «la reina» Hellen Mirren.

Pero no todo han sido mujeres, también los chicos han querido sumarse a este despliegue de «generosidad íntima», así contamos con Daniel Day-Lewis que ha ofrecido sus calzoncillos o David Morrisey (‘Instinto básico-2’) que ha confundido al personal donando un slip blanco de chica con autógrafo y dibujo incluido.

La subasta se está realizando en el ebay británico y el precio de salida son 35 euros, estará disponible hasta el 31 de marzo. ¿Os atrevéis?…

Vía | El Semanal Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.