La discográfica de Amy Winehouse, rechaza sus canciones

La discográfica de Amy Winehouse, rechaza sus canciones

Escrito por: Rosa María    24 marzo 2009     2 minutos

Las cosas para la cantante de soul Amy Winehouse, se le están poniendo peor de lo que en sí ya las tiene. Puesto que su casa discográfica Island Record, ha rechazado las canciones que Amy escribió para su tercer disco. Al no estar a la altura de lo que se esperaban.

Según cuenta el diario The Sun, las canciones que la cantante escribió en su retiro en El Caribe no tienen nada que ver con su éxito «Back to black«, lanzado en el 2006. Y no son para nada del agrado de la productora, por lo tanto, han rechazado las letras y le han pedido a la cantante que vuelva a escribirlas más a su estilo.

Island Records, que también representa a artistas como Razorlight o Duffy, cree que el contenido de la maqueta se centra demasiado en la relación de la estrella con Blake Fielder-Civil. Y lejos de su estilo «soul vintage«, le ha dado por cambiarse al «reggae«, algo que para la productora no es una buena opción el cambio tan “radical”.

La misma fuente que informó al rotativo inglés, asegura que la vuelta de Amy con un tercer disco esta retrasándose demasiado, pero que su regreso tiene que ser algo tratado con sumo cuidado, puesto que algo “a medio hacer”, podría perjudicar su carrera.

Amy dará su primer concierto del año el próximo mayo, en Londres, donde actuará junto a otros artistas, para celebrar el 50 aniversario de la creación de Island Records, fundada en 1959 por Chris Blackwell en Kingston, Jamaica.

Algo que se espera con expectación, puesto que de sobra es sabido las malas vidas que tiene la cantante de soul y tras el rechazo de sus canciones, algunos se preguntan si Amy volverá a ser capaz de vender once millones de copias como con «Back to black».

Vía | Eleconomista

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.