Rumores de crisis entre Justin Timberlake y Jessica Biel

Rumores de crisis entre Justin Timberlake y Jessica Biel

Escrito por: Eva    24 marzo 2009     1 minuto

La pareja formada por la actriz Jessica Biel y el cantante y también actor Justin Timberlake podría haber dado marcha atrás a sus planes de boda y los rumores apuntan a una crisis en su relación.

En las últimas semanas se especulaba con la posibilidad de que la pareja celebrase su matrimonio en Roma, ciudad de la quedaron prendados tras asistir allí a una boda el pasado mes de octubre. Incluso varios medios apuntaban que Timberlake ya le había comprado un anillo de diamantes a su novia en una famosa joyería neoyorkina.

A pesar de la aparente estabilidad de la famosa pareja, que llevan juntos desde 2007, hace unos días saltaban los rumores de ruptura entre ellos. El cantante acudió sin Jessica a la inauguración de un casino en Shelbyville, lo que fue acogido por los medios como un indicio de crisis.

Según fuentes cercanas a la pareja, Timberlake podría haberse aburrido de la relación con su novia desde 2007, y haber puesto punto final al noviazgo. Aunque Justin y Jessica llevaban compartiendo vivienda hace muy poco, parece que cada uno ya vive por su lado y que ahora tan sólo les une una amistad.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.