Natasha Ellie, pudo ser la causante de la discusión entre Rihanna y Brown

Natasha Ellie, pudo ser la causante de la discusión entre Rihanna y Brown

Escrito por: Rosa María    24 marzo 2009     2 minutos

Tras diversas hipótesis sobre las causas reales por las cuales Chris Brown propinó una paliza a su novia Rihanna, se llegó a saber tras la acusación formal al rapero, que la discusión se derivó, motivada por un mensaje de texto que Rihanna leyó, procedente de una mujer.

Es ahora cuando ha salido a la luz, el supuesto nombre de la mujer por la cual se derivó la disputa entre la pareja y no es otra que la modelo Natasha Ellie de 27 años de edad, con la que Brown de 19 años, ya mantuvo una relación en el pasado y por la que Rihanna siente una profunda enemistad.

Evidentemente la modelo Ellie ha negado que ella fuera quien le enviara el mensaje de texto que ocupa tres pantallas a Browm, aunque no niega que si coincidió hace dos años en Miami con el rapero, y nada hubo entre ellos. Visto así, todo apunta que aquí hay un triángulo amoroso por medio con mucha guisa.

Puestos a especular hay quienes aseguran que la canción «Emergency Room», de Rihanna, hace referencia a un triangulo amoroso dónde una mujer es engañada por su novio, y con un nombre muy similar al de la modelo, Tasha. Además todo apunta a que la cantante de Barbados, siempre ha tenido problemas con la modelo.

Y es que se barajan varias hipótesis de supuestas mujeres que han pasado por la vida de Brown por las que Rihanna siente celos o no tienen buena relación.

Mientras, en medio de estas noticias sin confirmar, Rihanna ha decidido darse un tiempo con el rapero, para pensar y recapacitar si sigue con la relación o consigue finalmente olvidarse de quien le propinó una paliza, vísperas de los Grammys.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.