Rosa Benito vuelve mañana a Sálvame Deluxe

Rosa Benito vuelve mañana a Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    3 abril 2014     2 minutos

Tras un tiempo apartada de los platós, Rosa Benito reaparece mañana en Sálvame Deluxe y así lo anunciaba Carlota Corredera en el diario, a pesar de que ella no sea ya la directora del espacio de los viernes por la noche. Daba paso a una promo donde no se veía la cara de la ex de Amador Mohedano, pero con una canción llena de dramatismo se observaba su llegada al plató y cómo se sentaba frente a unas sillas vacías.

Sus compañeros se quedaban perplejos ante la noticia. Belén Esteban aseguraba que se había emocionado con la noticia. Mientras que Belén Rodríguez explicaba que vuelve porque está bien y que ya sabe diferenciar el trabajo de su vida personal. Chelo García Cortés no se esperaba un regreso tan temprano, aunque contaba que se alegraba de poder verla antes de iniciar un viaje –con esto confirmaba el tema de Supervivientes.

Según Lydia Lozano, Benito ya sabe lo que quiere y lo que no quiere. Mientras que Jorge Javier Vázquez solo esperaba que se enfrente con valentía a todos los temas porque si no lo hacía, acabaría cansando a la audiencia. Kiko Matamoros se mostraba cauto y explicaba que hasta que no la viera y no sintiera cómo está, no se atrevería a preguntarle ciertas cosas.

Kiko Hernández se mostraba algo frío y suponía que si regresaba es que se encuentra bien. Asimismo explicaba que sería complicado trabajar junto a la madre de una persona que le ha demandado. En cuanto a Mila Ximénez, aseguraba que si Rosa vuelve enfrentándose al mundo y diciendo la verdad, la recibirá bien, aunque si no es así, le será difícil hacerlo. ¿Creéis que la colaboradora está lista para reaparecer o las deudas le asedian y no le quedan otro remedio?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.