El Armario de la Tele presenta su marca propia con la fiesta de la primavera

El Armario de la Tele presenta su marca propia con la fiesta de la primavera

Escrito por: Elisa    2 abril 2014     2 minutos

El Armario de la Tele ya lleva unos cuantos años vistiendo a atractivos, elegantes e influyentes rostros televisivos. La lista es larga y es que la plataforma de distribución de moda y complementos online viste a Susanna Griso en Espejo Público, a Ana Pastor en El objetivo o Jordi Évole en Salvados, sin olvidarnos de los miembros de Zapeando; de El Intermedio o de laSexta Noticias. Además, cada cierto tiempo podemos ver a distintos rostros conocidos mostrándonos su «armario» como es el caso de la actriz de Vive Cantando, María Castro o de Pilar Rubio.

Ayer, daban un paso más en su evolución y presentaban su marca propia que se llama «A Collection«. Con la fiesta de la primavera, en un bonito enclave de Madrid «El jardín del Ángel», mostraban en un «open day» su nueva y floreciente propuesta -que ha sido diseñada por el equipo de su sede central en Madrid- entre las estancias de este céntrico y coqueto invernadero.

Fabricada en Italia, enfocada únicamente en el público femenino, cuenta con tres líneas diferenciadas que se enfocan que en tres mujeres con estilos distintos o bien, en una mujer que cambia de estilo dependiendo del contexto en el que se encuentra.

A Collection se estrena con la colección primavera-verano y con tres líneas: stylish, dressy y pure. La primera muestra un estilo chic deportivo; la segunda se enfoca en las ocasiones especiales y la tercera va dirigida a una «Working Woman» donde prima elegancia y la comodidad. Pronto veremos cómo sientan estas propuestas a los rostros femeninos más populares de Antena 3 y laSexta, ya que desde mediados del año pasado incorporó a su capital a Atresmedia -grupo televisivo que engloba a las cadenas mencionadas anteriormente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.