José Luis Moreno, problemas con el ayuntamiento de Valencia

José Luis Moreno, problemas con el ayuntamiento de Valencia

Escrito por: dlopez    2 abril 2014     1 minuto

José Luis Moreno logró la concesión del teatro El Musical de la ciudad de Valencia y anunciaba que quería comprar los estudios de la ciudad de la luz. El ayuntamiento le reclama al productor que sanee la economía del teatro y una trabajadora le reclama tres mil euros al ventrílocuo .

Pocos se explican en la ciudad del Turia que el cabildo haya confiado en Moreno nuevamente. Hasta dos millones de euros llegó a cobrar por la serie Planta 25, emitida en Radio Televisión Valenciana, que se retiró de la parrilla poco después debido a su baja audiencia. Su presunta implicación en el caso Palma Arena, desestimada por falta de pruebas, es otra mancha en el historial del presentador pero en Valencia confiaron en él para que convirtiera uno de sus teatros en un punto de referencia cultural.

Ni la programación ofrecida, ni la gestión del teatro han sido las más apropiadas. De hecho, Felipe del Baño, el gerente, se marchó hace un mes debido a todo lo anterior. Desde julio no se presentan las cuentas en la Seguridad Social y además una empleada ya le reclama a Moreno hasta tres mil euros de sueldo.

La concejala de cultura, Mayrén Beneyto, ha pasado el caso del teatro a los servicios jurídicos del ayuntamiento para ver qué se puede hacer. Moreno prometió también crear su propio canal de televisión y , de momento, sólo podemos ver Youmoretv cuyo contenido no os desvelamos para que lo disfrutéis y os llevéis la sorpresa. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Público

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.