Belén Esteban asegura estar muy feliz con su novio Miguel

Belén Esteban asegura estar muy feliz con su novio Miguel

Escrito por: Elisa    3 abril 2014     5 Comentarios     1 minuto

Era a principios de enero cuando se destapaba la relación de Belén Esteban con el conductor de ambulancias, Miguel Marcos. El chico, catorce años menor que la princesa del pueblo, la había atendido en varias ocasiones debido a sus problemas de salud y de allí salió una relación de amistad, que tras la recuperación de la colaborador de Sálvame, culminó en una relación que parece que va viento en popa.

Así lo confirmaba ayer la ex de Jesulín de Ubrique que aseguraba que está feliz y que se nota cuando en su programa mostraban unas fotos en las que caminaba junto a su pareja. Además, hace unos días, la colaboradora confesaba que había estado en casa de los padres de Miguel.

Belén Esteban explicaba que el motivo por el que aparece más seria en una de las fotos es porque Miguel la estaba regañando porque ha vuelto a fumar. Sin duda, es muy positivo que el nuevo amor de la princesa del pueblo se preocupe por su estado de salud. Ya en enero, Belén declaraba que era consciente de la dificultad que entrañaba ser su pareja y aseguraba que lo iba a cuidar todo lo que pudiera porque merecía la pena.

Las imágenes demuestran que la situación sentimental de Belén es estable y no parece que a esta afecten sus problemas con Raquel Bollo y su deuda de 12.000 euros; las afirmaciones de Fran Álvarez y su frustración por no haber podido participar en Supervivientes 2014 y haber sido nombrada la colaboradora más odiada por la audiencia de Telecinco.

Belén Esteban asegura estar muy feliz con su novio Miguel

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


2 comentarios

  1. luisego dice:

    !!!que asco de tia!! le parece a la Pantoja de vallecas

  2. itxaso dice:

    Esta horrible de gorda y de fea!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.