Rosa Benito es tentada para regresar a Sálvame deluxe

Rosa Benito es tentada para regresar a Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    10 octubre 2015     1 minuto

Rosa Benito ha sido tentada para regresar a Telecinco según cuenta Vertele. Tras ser despedida hace cuatro meses de Sálvame, se le ha ofrecido ser la invitada estelar de Sálvame Deluxe el próximo viernes, 16 de octubre. Sin embargo, el medio también adelanta que la ex de Amador Mohedano ha tenido contactos con Antena 3.

Este supuesto nos recuerda a las trágicas palabras que pronunciaba Benito en agosto al reportero del diario, Omar Suárez. «No voy a volver a Sálvame. Hasta ahora nadie me ha pedido que vuelva, pero si me lo pidieran, antes de bajar la escaleras de Sálvame me rompo las piernas”, comentaba y posteriormente se informaba de sus planes para hundir el espacio.

Telecinco está intentando convencerla para que aparque el conflicto y acuda al programa del viernes como «bomba» para recuperar el liderato que esta semana le arrebataba de nuevo «Tu cara me suena» en Antena 3. Su entorno cuenta que está molesta y que se resiste, pero que podría acabar aceptando dado el interés de la cadena.

“Es un desencuentro con la cadena, y es con ella con quien tiene que arreglarse, no con nosotros. La decisión está en su mano. Nosotros la echamos de menos”, decía hace unos meses Paz Padilla y también hablaba de la colaboradora cariñosamente Carlota Corredera cuando regresaba tras su baja maternal a ejercer de presentadora sustituta. Lo cierto es que Rosa Benito nunca se ha marchado del universo Sálvame y se ha informado de su trabajo como cantante y de sus comentarios en las redes sociales.

Vía | Vertele


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.