Marina celebra su cumpleaños en la casa de GH 16

Marina celebra su cumpleaños en la casa de GH 16

Escrito por: dlopez    11 octubre 2015     1 minuto

Marina celebró su cumpleaños en la casa de Gh 16 esta pasada madrugada. Lo que parece claro es que todos los concursantes están comenzando a mostrar sus cartas con la idea de desmontar a sus enemigos. Suso parece tener claro que será el siguiente en salir. El resto sigue dividido en dos bandos.

Tras la tarta correspondiente llegó la fiesta. Amanda pedía música de «perreo» y el resto se animaba bastante para bailar e intentar pasarlo bien. Fue complicado para Suso de hecho le comentó a Amanda que «Yo no te voy a dejar sola…pero lo que tienes que hacer ahora es integrarte porque yo me voy la semana que viene».

En otro orden de cosas, Han le reprocha a Nied su nominación indicándole que «Yo te consideraba una amiga..Te había contado cosas que solo le cuento a mis amigos…y dijiste que me lo dabas por falta de afinidad». Ella responde que «Lo siento, me expresé mal…A ti te aprecio y lo he hecho porque miro la semana. Y esta semana he visto a gente rallada por ti. Yo le tengo cariño a todos los de la casa menos a Suso y a Amanda».

Marina y Quique comentan de Marta que «Siempre te dice lo que piensa, pero hay cosas de ella que no me terminan de molar. No sabes por dónde va a salir…». Tras estos comentarios llegó el numerito de Amanda y su canción «a todos los amandistas». Marina sentenció comentando lo siguiente sobre Amanda, «Me cae bien, pero es que me siento como en el colegio cuando te echa la bronca el profesor. Me da vergüenza». Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.