Patricia Conde y Ernesto Sevilla salen juntos

Patricia Conde y Ernesto Sevilla salen juntos

Escrito por: Elisa    10 octubre 2015     1 minuto

Patricia Conde, de 36 años, y Ernesto Sevilla, de 37 años, han comenzado una relación sentimental según comenta el suplemento de «El Mundo», LOC. El medio comenta que la presentadora y actriz está «ilusionada» con el cómico manchego. Si bien explica que aún es pronto para hablar de noviazgo, aunque asegura que iniciaron la relación hace tiempo y que ambos están felices.

El jueves, la vallisoletana fue al Teatro de la Latina para ver actuar a Sevilla en «Viejóvenes», obra que protagoniza junto a Joaquín Reyes. El suplemento aseguraba que el cómico tiene fama de conquistador y lo define como un «hipster». Lo que es una total certeza es que se le verá con más frecuencia en la novena entrega de la serie «La que se avecina» en Telecinco dando vida al hermano de Amador (Pablo Chiapella).

Patricia Conde se casaba en 2012 con el empresario balear Carlos Seguí. Fruto de su relación, nacía su hijo Lucas, que cuenta con dos años. Su matrimonio acababa con un sonado divorcio tras una ruptura que se producía en febrero de 2014. Anteriormente salió con el tenista Carlos Moyá y con el cantante Dani Martín. LOC cita que es la primera relación que se hace pública tras romper con su exmarido, aunque hace un tiempo se rumoreó que salía con el modelo, Javier de Miguel.

Mientras que la vida sentimental del manchego ha sido mucho más privada que la de Conde. Pero sí se sabe que estuvo saliendo con una compañera de la rubia en «Sé lo que hicisteis», Berta Collado.

Fuente | LOC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.