Roxana Luque, intensa entrevista en Sálvame Deluxe

Roxana Luque, intensa entrevista en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    10 octubre 2015     2 minutos

No comentaremos hoy los motivos que han llevado a Roxana Luque a pasar por caja para contar su historia. Hoy vamos a centrarnos en las desgarradoras vivencias de una mujer que quizás no encontró mejor opción para su hija que el darla en adopción. Os contamos los detalles.

Luque decidió dar a Andrea Celeste en adopción a los cinco meses de embarazo debido a la paupérrima situación económica de su familia. Reconoce que «conmigo lo hubiera pasado peor» y llora amargamente al comentar que «Tuve que estar un mes con mi hija para darle el pecho. Darla fue como si me amputaran una parte de mi cuerpo». Lo hice para que no pasara lo que yo pasé con mi otra hija que entonces tenía tres años. Desde aquel día hasta el día de hoy nunca olvidaré la carita de mi hija. Siempre la he querido y la quiero».

Al menos le quedaba el consuelo de ver la vida de su hija en las revistas, «Daba gracias a Dios por poder seguir a mi hija a través de las revistas» y añadía que «la veía muy bonita y cuidada». Reconocía estar contenta por la mayoría de edad de Chabelita ya que esto le había permitido verla en más ocasiones.

Reconoce que se alegró de que fuera Isabel Pantoja la que adoptara a su hija, «Yo di las gracias a Dios por saber dónde está mi niña y estar pendiente de ella. Yo solo quería saber dónde estaba para estar pendiente de ella y nunca iba a ir a molestar». Incluso se atrevió a indicar que nunca le gustó Alberto Isla para su hija.

Gema López, a la que felicitamos por su trabajo, intervino en directo en el programa para comentar que Luque «no era consciente del daño que le iba a hacer a Chabelita hasta que se lo hemos dicho». El debate sobre el tema está abierto. Sed vosotros los que opinéis.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.