Isabel Pantoja intentará evitar la emisión de la entrevista a Roxana Luque

Isabel Pantoja intentará evitar la emisión de la entrevista a Roxana Luque

Escrito por: dlopez    9 octubre 2015     1 minuto

Isabel Pantoja salía ayer de la cárcel y se encontraba con la revista Lecturas sobre la mesa. Al saber que Gema López se ha desplazado a Perú para grabar una entrevista con la supuesta madre biológica de Chabelita no ha tardado en ponerse en marcha para intentar evitarlo. Los abogados de la cantante están trabajando para que esta noche no podamos ver la entrevista a Roxana Luque en Sálvame deluxe.

En el burofax enviado a la cadena de televisión Telecinco justifican su deseo de parar la emisión de la entrevista para evitar “un daño moral irreparable y un quebranto a los Derechos Fundamentales de las personas implicadas”. Asimismo, la cantante ha procedido a demandar tanto a Roxana Luque como a la citada publicación semanal.

Isabel está ya en la finca Cantora disfrutando de su tercer permiso penitenciario y está comandando el trabajo de sus letrados. Sus familiares y sus amistades no comprenden el porqué de esta repentina aparición en los medios de la supuesta madre biológica de Chabelita. Sin embargo, los que se han manifestado públicamente, no han dudado en dar todo su apoyo a la joven de 19 años.

Teniendo en cuenta que la tonadillera está en la cárcel, este tipo de actuaciones viene a ser como un misil en su línea de flotación. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Pensáis que Luque tiene derecho a comentar lo que le parezca oportuno sobre su hija? ¿Es posible que solo esté buscando ganar dinero? Abrimos los comentarios.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.