Kiko Matamoros, gran ausente en la presentación de la línea cosmética de Mila Ximénez

Kiko Matamoros, gran ausente en la presentación de la línea cosmética de Mila Ximénez

Escrito por: Elisa    9 octubre 2015     2 minutos

Mila Ximénez presentaba su línea cosmética “Kisé” el miércoles y sus compañeros de «Sálvame» la acompañaron. “Todo lo que haga Mila, ahí me va a tener a mí”, decía Kiko Hernández. “Es un proyecto que he hecho con mucho cariño, mucha pasión, con mucho tiempo”, explicaba la protagonista que decía que llevaba dos años callada. Además explicaba que un porcentaje de las ganancias irá destinado al Padre Ángel y que en Navidad estarán tres días en su local para ayudar a la recogida de alimentos. Sin embargo, la colaboradora echó en falta a Kiko Matamoros.

«Sabía que era un día complicado para vosotros pero de verdad que si me he sentido querida, y me hacía falta, y arropada por mi gente fue anoche”, comentaba ayer Mila en Sálvame diario. Matamoros contaba que no estuvo en el acto porque tenía que ir a «Punto Pelota», programa en el que es colaborador. No obstante añadía que si hubiera podido ir, no habría ido porque la situación personal por la que está pasando ahora no le permite “hacer esas cosas”.

La relación entre Mila Ximénez y Makoke, pareja de Matamoros, es mala y la última se encuentra dolida por lo que Matamoros aseguraba: «No hubiera estado bien por mi parte haber asistido a ese acto». Le deseaba mucha suerte, pero le decía que no podría haber asistido por un conflicto personal, a lo que Ximénez contestaba: “Makoke lleva las riendas de tu agenda”.

La gota que colmaba el vaso era un comentario de la presentadora, Paz Padilla, que decía que Kiko Matamoros antepone a Makoke a sus hijos. Estas palabras hicieron que el colaborador abandonara el plató: “Me parece injusto y duro tener que escuchar eso”, apuntaba minutos después a la gaditana.

Vía | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.