Raquel es expulsada y Suso acaba llorando en Gran Hermano 16

Raquel es expulsada y Suso acaba llorando en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    9 octubre 2015     3 minutos

Raquel se convertía en la tercera expulsada de Gran Hermano 16 en una reñida lucha con Sofía. Mientras Amanda era descartada al principio de la gala por Mercedes Mila debido a su escaso porcentaje de votos. La cacereña abandonaba la casa con el 51 por ciento de los votos y dejaba a Suso, molesto y sabedor de cuál podría ser su destino. “Todo el que se acerca a mí se pira, que Raquel se había enrollado conmigo. Sofía va a ganar Gran Hermano ya lo veréis y yo la semana que viene me voy a mi casita, tan ricamente”, aseguraba al saber quién era la expulsada.

La fisioterapeuta se mostraba enfadada por su expulsión y llegaba al plató para afrontar su entrevista con Mercedes Milá con mucha seguridad. A pesar de las imágenes que ya había visto en la sala de expulsiones junto a Sofía, la extremeña se dirigía a la madre de Suso, Merche y le decía: «Tienes un hijo estupendo”. Además aseguraba que le da igual lo que diga la gente y que no le importa que la hayan echado por estar con él.

El tema entre Raquel y Maite no mejoraba con la expulsión de la primera. «Iba a decir que quizá Maite no era como habíamos pensado, y yo salía con esa condición de que igual nos habíamos equivocado, pero viendo este vídeo no le puedo mirar a la cara», explicaba la expulsada. «Te has pasado tres pueblos porque yo no he dicho en ningún momento que te odie, pero también te digo que no puedo hablar con alguien que le dice a su hija que si no te lo f****s tú, lo hago yo», afirmaba Raquel.

La expulsada ha negado hasta la saciedad que tuviera una estrategia y sobre su situación en la casa decía: “No me he sentido sola en ningún momento, sí me he sentido triste”. “No te han nominado por ser estratega, porque si fueses una buena estratega no habrías salido, yo creo que eres una pésima estratega”, opinaba Mercedes Milá.

Los vídeos que más le han sorprendido han sido los de Marta que no ha querido ni comentar y no ha dado demasiada importancia a que el calificativo de «falsa» se lo pusiera su «amor» Suso. En su despedida, ha recalcado lo buena amiga que ha sido Amanda y le ha pedido que cuide de Suso, a este le ha dicho que le quiere y que no ha dado importancia a los vídeos que ha visto y que tendrán una conversación fuera. «Suso, no te preocupes por nada absolutamente, te prometo que te quiero un montón, fuera vamos a hablar, no me preocupan los vídeos ni nada, me fio del apoyo que me has dado los días que he estado mal», explicaba. También tenía unas palabras para Quique al que comentaba: “Me acabo de enterar de que eres el que sabes todo de Gran Hermano, no me quedaba ninguna duda”.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.