Sálvame ya está en Perú y los Pantoja desconfían de Roxana Luque

Sálvame ya está en Perú y los Pantoja desconfían de Roxana Luque

Escrito por: Elisa    9 octubre 2015     1 minuto

Sálvame diario adelantaba ayer que dos equipos del programa se han desplazado a Perú. Uno de ellos, perteneciente al programa diario está reconstruyendo la vida de la madre biológica de Chabelita -donde se crió, cómo llevó su embarazo, dónde entregó a Andrea Celeste- y otro equipo de Sálvame Deluxe, con Gema López a la cabeza, entrevistará a Roxana Luque. Sus palabras ayudarán a aclarar los motivos que le han llevado a ofrecer unas declaraciones a «Lecturas» como manera de acercamiento a su hija.

La entrevista completa se emitirá esta noche en Sálvame Deluxe y según contaba el director de Sálvame diario, Raúl Prieto servirá para entender mejor a la madre de biológica de Chabelita y conocer temas que no se tocaron en la entrevista que concedió a «Lecturas».

Así sabemos que las dudas de la productora y la cadena con respecto a este tema se han desvanecido y no temen las consecuencias legales que puedan tener las palabras de Luque. Recordemos que la hija de Isabel Pantoja tiene intención de demandar a su madre biológica y a la revista. Este será el bombazo que utilice Telecinco esta semana para neutralizar a «Tu cara me suena» de Antena 3.

Jesús Manuel contaba en Sálvame diario: “La teoría de la familia Pantoja es que detrás de esta portada hay una señora que se hace pasar por la madre biológica”. Dudan de las palabras de la peruana y añade que estos piensan que el parecido de Chabelita con Roxana Luque «es tan grande como el que puede tener con cualquier persona que sea de Lima».

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.