Suso y su «te miniquiero» a Raquel en la casa de GH 16

Suso y su «te miniquiero» a Raquel en la casa de GH 16

Escrito por: dlopez    8 octubre 2015     1 minuto

Suso es el mejor ejemplo de cazador cazado de la historia de Gran Hermano. El otrora chuleta de barrio ha caído ante los encantos de Raquel. La fisioterapeuta no quiere ir más allá dentro de la casa pero ya le ha comentado al antedicho que «hablaremos fuera». Precisamente en los mismos redondos de la calle es donde puede terminar la susodicha esta misma noche.

Suso comentaba ayer la jugada con Raquel y le indicaba que lo suyo fue «un flechazo». Tras haber tenido algo más que caricias bajo el edredón con Sofía, Raquel le recordó que de flechazo nada, «Es un peligro que duerma contigo una noche, ¡olvídate! Dormimos después, te lo digo yo, hazme caso» comentaba ella. Él respondía «Tengo ganas de ti. Tienes que volver. Eres la más bonita de todas, que lo sepas».

Raquel también le confesaba a Suso que «tengo un doble sentimiento. Estoy bien conmigo misma porque he actuado como yo dije que iba a actuar aquí… es que, cuando conozcas a mi familia entenderás todo. Y estoy mal porque realmente no estoy haciendo lo que yo quiero. Si fuera por mi estaría contigo».

Es más que probable que al salir se conozcan los motivos que tiene la concursante para reprimir sus sentimientos. Esta misma noche sabremos qué sucede con el futuro de la extremeña en la casa aunque, si todo va según lo previsto, la que tiene más papeletas para salir es Amanda ya que el espectador aún sigue queriendo ver una pelea de gatas entre Raquel y Sofía. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.