Rosa Benito regresa a televisión por otro embargo

Rosa Benito regresa a televisión por otro embargo

Escrito por: Elisa    14 octubre 2015     2 minutos

Rosa Benito tenía claro que antes de regresar a Sálvame se rompía las piernas, pero ya adelantábamos que se estaba produciendo una negociación para ser entrevistada en Sálvame deluxe. Hoy la revista «Lecturas» añade nuevos datos a este asunto y ¡Qué me dices! la posiciona con una de las aspirantes con más posibilidades de entrar en la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Lo cierto es que de un modo u otro todos la sitúan de nuevo en televisión.

Lecturas explica que el embargo del ático que comparte con Amador Mohedano en Chipiona hace que necesite dinero rápidamente con el fin de evitar perderlo. Afirman que eso le lleva a volver a Sálvame deluxe. «No le queda otra y tiene que humillarse, forzada por el último varapalo económico que le quita el sueño. De nuevo es Amador Mohedano el que le arruina la vida», comenta la publicación.

Mientras que ¡Qué me dices! comenta que está preparando su vuelta como concursante «estrella» de la nueva edición de Gran Hermano VIP, un modo de sanear su maltrecha economía. El medio explica que está como loca de contenta con esta oportunidad y que añade que eso evitaría que tuviera que acudir a Sálvame deluxe.

El 27 de septiembre, Benito, que estrenaba hace unos días un nuevo look con el cabello más corto, escribía en Twitter: “Hoy me han dado una noticia que no puedo compartir con vosotros, pero quiero que sepáis que es muy buena. El puzzle se está completando” y el día 3 de octubre retuiteaba: «No tengo miedo de intentarlo otra vez, tengo miedo de volver a sufrir por la misma razón».

También suenan como concursantes de la nueva edición del reality show que comenzara a principios de enero: Makoke y Diego Matamoros y Terelu Campos a quien se rumorea que Paolo Vasile le habría ofrecido presentar un programa si acepta este reto.

Vía | Lecturas
Más información | ¡Qué me dices!


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.