Emilia Clarke, la mujer más atractiva del mundo para la revista Esquire

Emilia Clarke, la mujer más atractiva del mundo para la revista Esquire

Escrito por: dlopez    13 octubre 2015     2 minutos

Emilia Clarke acaba de ser nombrada por la revista Esquire la mujer más atractiva del mundo. La actriz de Juego de Tronos ha sabido jugar con su imagen dulce para aumentar las fantasías de sus fans. Precisamente ahí, en esa mezcla de personalidades, radica el atractivo de una actriz que promete convertirse en una estrella.

Como podéis observar, la actriz luce un look de los años cincuenta en una sesión de fotos que nos ofrece otra imagen de Clarke. Benjamin Markovits, columnista de la citada publicación, destaca que «es una mezcla de dominatriz y de colega. De hermana y de reina atractiva. Es la estrella del cine que en su vida normal es una chica guapa y divertida. Ese es el admirable equilibrio de Emilia Clarke».

Su madre se convirtió en vicepresidente de una compañía de marketing, su padre en diseñador del sonido de muchos musicales londinenses por lo que ella estaba llamada al éxito. «No querían que me apuntara a un internado pero lo hice porque me gustaban los amigos de mi hermano».

De su papel en Juego de Tronos comenta que «fue todo gracias a mi agente. Él conocía al director de casting y le dijo que el papel que ahora represento estaba diseñado para una chica alta y rubia pero que yo, a pesar de ser bajita y castaña, podría hacerlo. Hice dos escenas sin que me dijeran nada del personaje y sin tiempo para leerme los libros. Menos mal que Wikipedia me ayudó bastante. Su idea era contratar a alguien que creciera ante el espectador en una temporada. Alguien que combinase fuerza y vulnerabilidad». Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta designación de Clarke como la mujer más atractiva del mundo.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.