Niedziela se queda impactada por Pablo López en Gran Hermano 16

Niedziela se queda impactada por Pablo López en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    13 octubre 2015     1 minuto

El pasado jueves, el cantante y asesor de «La voz kids», Pablo López visitaba la casa de Guadalix para participar en la prueba de la inmunidad y Niedziela no es capaz de olvidar su presencia allí. La artista circense se mostró impactada con el malagueño y ha hablado sobre el tema en el confesionario.

«Te puedo prometer que me ha mirado y me ha hecho un guiño lento y sensual. No ha sido un guiño cualquiera, ha sido un guiño personalizado», comentaba la concursante al súper. «Tiene una carita tan maja y se ve simpatiquísimo, se ve buena persona, bueno…», añadía.

La concursante explicaba que primero la miraba a ella, después echaba un vistazo a otros miembros de la casa y que al despedirse la volvía a mirar. También se la podía ver en otras imágenes con el CD que les regaló el artista, aprendiéndose sus canciones. Este sugirió a los participantes, y de paso a todos los espectadores que veían la gala, que si podían, fueran a escucharle a alguno de los conciertos de su gira.

Luego le preguntaba al súper: «¿Tú sabes si tiene pareja, Pablo López?» y se respondía: “Si no tiene pareja, te puedo asegurar que aquí ha habido un tema increíble, una conexión y una… Te digo, es que no me ha pasado nunca esto». «Muchas gracias, Pablo López por el detalle que has tenido», le decía, mientras le dedicaba un guiño. ¿Creéis que Niedziela se lo imagina o que ocurrió realmente y tuvieron «feeling»?

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.