Suso se enfrenta a Vera y Aritz pide su expulsión disciplinaria en GH 16

Suso se enfrenta a Vera y Aritz pide su expulsión disciplinaria en GH 16

Escrito por: Elisa    13 octubre 2015     2 minutos

Tras la entrada de Maite el domingo en la casa con un rebaño de ovejas y después de que la primera expulsada decidiera que Suso debía limpiar todo lo que estos animales habían ensuciado, el catalán estaba más que encendido. Eso hizo que estuvo a punto de llegar a las manos con Vera y fueron Aritz y Marta los que le pararon y evitaron que el tema llegara a mayores.

“No digo nada contra Maite, que ha estado muy correcta, pero no me parece bien que deba recogerlas yo”, protestaba sobre su misión y advertía a sus compañeros: “A mí a las buenas muy buenas, pero a las malas… soy malísimo”. “Yo mi gente la tengo fuera, súper. Y yo, como las cosas vayan así en mi contra… no me hace ni p*** gracia. Como si me tenéis que echar de Gran Hermano ya. Me la pela, eh. A las buenas, muy buenas, pero esto, súper. Siempre contra mí, ¿qué creéis que soy de hierro o qué?”, explicaba, mientras era ignorado por el resto de habitantes de la casa.

Entonces Aritz le pidió que fuera donde estaban los demás para hablar, pero él seguía a lo suyo y amenazaba con tirar la mesa de billar. “A mí no me va a tocar los huevos ni Dios”, amenazaba y su amigo Carlos se atrevía a decir que aquello era convivencia. “¿Convivencia? Pues lo vas a barrer tú, campeón. Lo vas a barrer tú, o lo vas a barrer tú con él”, le respondía Suso.

Entonces Vera le decía: “Si quieres dar espectáculo que te pires”. “Que te pires tú, que eres un quiero y no puedo, eso es lo que tú eres”, le contestaba Suso. “La agresividad, para tu casa, en serio”, apuntaba el primero y eso despertaba la furia del catalán. “¿Agresividad de qué? Pelele, si eres tú el que ha saltado”, gritaba, mientras se acercaba al grupo, en concreto hacía Vera, pero Marta conseguía sujetarle el brazo derecho y Aritz, el izquierdo.

Tras ver este comportamiento sus compañeros se preguntaban si le expulsarían disciplinariamente y Aritz lo pedía. Sin embargo, todo indica que la situación se intentará mantener hasta el jueves, pues el domingo no mostraron los porcentejes ciegos en el debate y eso podría señalar que uno de ellos domina con claridad y que podría ser Suso.

Vía | El gato encerrado

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.