Tamara Gorro y Ezequiel Garay, felices tras el nacimiento de su hija Shaila

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, felices tras el nacimiento de su hija Shaila

Escrito por: Elisa    14 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están felices tras el nacimiento de su primera hija. Hace unos días, la colaboradora televisiva viajaba a Estados Unidos para conocer a la madre subgorada de Shaila y hace dos días anunciaba que esta estaba de parto. El nacimiento se adelantaba unos días, pues se esperaba que la bebé naciera el 21 de octubre.

La pareja no ha dudado en posar con su deseada hija y Gorro ha compartido la foto con sus seguidores en la red social Instagram. «Nuestra primera foto de familia!!!! Os presentamos a nuestra princesa Shaila«, escribía esta mañana.

El día doce de octubre comentaba lo siguiente en Instagram: «Después de 9 horas llegó el momento, entro al parto familia!!!!!!!!!! Te sentimos cerca papá ❤️❤️ #jamássentítantosnervios». Mientras que ayer informaba de lo siguiente: «Ya estamos unidas de por vida hija mía. Todo salió estupendo familia, Shaila tiene la fuerza de sus papás!!! En cuanto estemos los tres juntos os mostraremos a la princesa deseada!».

Pronto llegaba Ezequiel Garay que estaba concentrado con la selección nacional de Argentina y recibía el permiso de su seleccionador para volar a Estados Unidos. El futbolista escribía lo siguiente junto a una foto con su hija: «Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré… TE AMO PARA SIEMPRE».

El día 10 de octubre, el deportista cumplía 29 años y su esposa le dedicaba este emotivo mensaje: «Este mes esta lleno de emociones, jamás lo voy a poder olvidar. Hoy es un día muy especial. Mi mejor amigo y marido a la vez cumple años. FELIZ CUMPLEAÑOS PERFECTO!!!!!! Aunque estemos en la distancia y no podamos disfrutar juntos, te deseo un día maravilloso y lleno de emociones. POR TODA UNA VIDA JUNTOS! TE AMO PAPÁ!!!». ¡Enhorabuena a la pareja que ha cumplido su sueño de ser padres!

Fuente | Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.