Rosa Benito quiere hundir Sálvame

Rosa Benito quiere hundir Sálvame

Escrito por: Elisa    31 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández regresaba esta tarde tras sus vacaciones a «Sálvame diario». El colaborador daba varios bombazos y la protagonista de dos de ellos era Rosa Benito. Comenzaba diciendo que Belén Esteban no debería perdonar a Rosa Benito, no solo por lo que había comentado Sandra Bruman, sino por más cosas.

El colaborador anunciaba que antes de que la de San Blas entrara en «Gran Hermano VIP», su compañera Rosa Benito iba enseñando una fotografía de Belén Esteban en un momento comprometido. Se la mostraba a todos los que la quisieran ver y esta información se la daba a Kiko, un familiar de la de princesa del pueblo. Terelu Campos era la única que dudaba de que Rosa fuera capaz de hacer algo así. Recordemos que el sábado, Esteban confesaba en el Deluxe: «He querido mucho a Rosa, y he mentido por ella y por Amador».

Hernández también anunciaba que Rosa Benito va a regresar a televisión, pero que no va a ser a Sálvame. Ya lo dijo bien claro hace unos días cuando pronunció las siguientes palabras: “No voy a volver a Sálvame. Hasta ahora nadie me ha pedido que vuelva, pero si me lo pidieran, antes de bajar la escaleras de Sálvame me rompo las piernas”.

El colaborador explicaba que la cadena tampoco será Telecinco y que la ex de Amador Mohedano pretende hundir «Sálvame». Esta confidencia no gustaba a los que hasta hace unos meses fueron sus compañeros que no entienden por qué Rosa Benito quiere dejar sin trabajo a la gente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.